Sazone-Saltee Facebook de Sazone-Saltee
Cocina artesana Quienes Somos Nuestros Productos Nuestras Recetas Puntos de Venta

Recetas con...

Listado de recetas:

Fideus rossos

Rape al horno con crema de galera y cebolla caramelizada

Receta de cuchara de romesco Sazone & Saltee con crujiente de queso

Rissoto con crema de galera

Receta de cuchara de romesco Sazone & Saltee con crujiente de queso

Ingredientes

Salsa romesco Sazone & Saltee, puntas de espárragos, champiñones, queso emmental rallado,  aceite de oliva, pimienta negra y sal.

Elaboración

Prepara la salsa Romesco Sazone & Saltee. Limpia las puntas de espárragos y los champiñones, corta estos últimos en láminas no demasiado finas.

Pon el queso emmental sobre papel de horno dándoles forma de bastoncitos, cúbrelo con papel de horno e introdúcelo en el microondas. El tiempo lo deberás controlar, programa espacios cortos para que no se queme, por ejemplo, pon un minuto la primera vez y después controla por segundos. Cuando estén listos los crujientes de queso, reserva.

Haz a la plancha los champiñones con un poco de aceite de oliva, pimienta y sal dejándolos al dente, a continuación haz también las puntas de espárragos y reserva.

Emplatado

Dispón las cucharas con un poco de romesco y coloca sobre la salsa una lámina de champiñón, una punta de espárrago y un trocito del crujiente de queso.Termina con unas gotas de aceite de oliva.

También puedes hacer esta misma elaboración sobre una tostada o un vasito de hojaldre, lo que tengas más a mano o lo que te guste más. ¡Que aproveche!

 
© Sazone & Saltee 2018 | Política de privacitat | Contactar www.inspiraproject.com